CRM

Solución completa

para CRM

Un CRM te proporciona las herramientas necesarias para acceder de forma ágil a toda la información referida a tus clientes y puedas ofrecerles un servicio personalizado. Estas son algunas de las ventajas que aporta un CRM en la gestión de clientes.

Incluye

  • Centraliza toda la información de tus clientes en una base de datos única.
  • Mejora la productividad.
  • Convierte los datos en información útil.
  • Posibilita la segmentación de clientes.
  • Mayor personalización.
  • Gestión mas controlada.
  • Fideliza tus clientes.

Desde

$ 30.000

Identificación de necesidades

Ayudamos a las empresas a trazar todo su proceso comercial, desde la recepción de un simple formulario, hasta la captación de un potencial cliente en una feria. Esta reflexión es necesaria porque el CRM es quién debe adaptarse a la empresa y no al revés.
Google Certification
Facebook Blueprint Certification

Implementación de CRM

La solución CRM es a medida: piensa en el modo de personalizar la herramienta según tu proceso de venta y los objetivos determinados. Agrega a los módulos básicos aquellos que garanticen la información relevante para los departamentos de la empresa que intervienen

Análisis de los resultados de CRM

Modernízate

Como en cualquier estrategia es importante medir los resultados obtenidos con el servicio, para generar nuevas estrategias que aumenten la conversión de leads en ventas o revisar si se ha conseguido con la primera estrategia resultados efectivos. Cuenta en todo momento con el equipo de expertos que la agencia te ofrecen, ya que buscarán nuevas estrategias innovadoras y efectivas.

Mas de 10 años ayudando empresas a establecerse y ser exitosos en los medios digitales.

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